Mezcladitos en App Date

Mezcladitos, Go Chat! y Machina, los tres protagonistas de lujo que visitaron la pasada edición del 29 de octubre del App Date de Madrid.

El día 29 de octubre y dentro de The App Date, la cita tecnológica que tuvo lugar en el HUB Madrid, Máximo Cavazzani, de la compañía Etermax, presentó en España su nuevo juego de palabras, denominado Mezcladitos. Al igual que Apalabrados, basado en el popular juego Scrabble; Mezcladitos también está inspirado en un juego de palabras clásico: el Boggle. Sus creadores esperan repetir o superar el éxito que consiguió Apalabrados: seis millones de descargas en todo el mundo y cuatrocientos millones de impresiones publicitarias conseguidas. Por otro lado, los creadores de Go! Chat, una app española para manejar el chat de Facebook creada de forma nativa para Android, hablaron de la trayectoria de esta aplicación que ya cuenta con tres millones de usuarios mensuales. 

Durante el App Date también se presentó una línea de ropa inteligente, Machina, compuesta por cazadoras para hombre con las que se controlan aplicaciones. Con su primer modelo, del que se pudo ver un prototipo en funcionamiento, es posible crear música sólo con movimientos del cuerpo. The App Date es un evento en el que los asistentes conocen nuevas tecnologías y apps de la mano de sus creadores. Tras esta edición, la vigésimo primera, están anunciados las siguientes para el 26 de noviembre, el 17 de diciembre y el 28 de enero.