Android 5.0 en Z3

Muy buen movimiento por parte de Sony. El día de hoy desde su blog para desarrolladores nos confirman que se han liberado los binarios y el código fuente de Android cincuenta AOSP de los dispositivos Xperia Z3, Z3 Compact, Z2, Z1 y Z1 Compact, básicamente todos los móviles de la gama Xperia Z. Más info en https://celularespc.weebly.com/blog/pero-exactamente-que-es-telegram

 
¿En qué nos afecta a los usuarios? Muy fácil. Merced a este gesto los chefs de ROMs ya pueden ponerse en acción y traernos lo antes posible ROMs personalizadas basadas en Android 5.0 para los Sony. Unas que por si fuera poco no deberían tener inconvenientes de compatibilidad en tanto que el código ha sido proporcionado por Sony, nada de hacer ingeniería para obtenerlo.
 
Android cincuenta Lollipop ha traído muchas cosas. Pero lo mejor ha sido el cambio de actitud de casi todos los fabricantes. Se han dado cuenta que estar actualizado es entre los aspectos más valorados por los usuarios y gracias a las diversas previews de Lollipop ahora pueden estar a la última. Liberar el código fuente es un pequeño pero importante paso para tenernos contentos.